SOMOS UN CENTRO
DE FORMACIÓN Y
CAPACITACIÓN EN
COMPETENCIAS DIGITALES
Al término de este curso, el alumno habrá adquirido las competencias necesarias para elaborar estrategias avanzadas de marketing digital. Aprenderá a segmentar y gestionar audiencias, a elaborar un plan de medio, conocerá las mejores prácticas y herramientas para optimizar la tasa de conversión de sus distintos canales digitales. Aprenderá a implementar campañas efectivas de media programmatic, así como técnicas avanzadas para optimizar sus campañas de Google y Facebook ads.
EL MÁSTER
ESTÁ DIRIGIDO...
Todo aquel que quiera iniciar un proyecto de eCommerce en sus negocios y se encuentren implementando una estrategia de marketing digital y necesiten profundizar su visión estratégica o quiera fortalecer sus competencias en cuanto a herramientas digitales y optimizar resultados.
QUE VAS A
APRENDER
Módulo 1
Estrategia
· Plan Estratégico
· Plan de Medios
· Google Analytics
Medios
· LinkedIn y Twitter Ads
· Media Programmatic y Afiliados
· Marketing con Influencers
Optimización
· CRO
· Chatbot
· Inbound Marketing
Módulo 2
Estrategia
· Introducción y Estrategia
· Comercial
Finanzas
· Administración
· Métodos de Pago
· Business Plan
Plataformas
· Plataformas para eCommerce
· UX para eCommerce
· Marketplace
BENEFICIOS
DEL
DIPLOMADO
CLASES DE
PROYECTO
ASESORÍAS
PERSONALIZADAS
MAESTROS
ACTIVOS
DEL
MERCADO
Caio Daier
MKT Science Partner Facebook
Brenda Vizcarra
Experta en Audiencias/Remarketing
Martin Putallaz
Experto en Google Ads
Rodolfo Jiménez
Marketing Lead Instructor en Ei
Gabriela Benítez
Client Success Director en Kenshoo
Joan Baca
Experto UX/UI | Google
PRÓXIMA SESIÓN INFORMATIVA
03 de marzo del 2020
Blvd. Manuel Ávila Camacho #118, Lomas de Chapultepec, CDMX.
INSCRÍBETE AHORA: Aparta tu lugar con inscripción de MXN$2,000
*Pregunta por becas disponibles. | *Planes especiales para empresas.
Próximas fechas de inicio
Horario
Lunes y Miércoles del 10 Febrero al 30 de Sept 2020
Vespertino: 19:00 - 22:30
eComm: 19:00 - 22:00
Lugares limitados, para obtener tu lugar en el Máster es necesario completar el proceso de admisión.
INSCRIPCIÓN
Paga tu lugar, llena el formulario de inscripción, agenda una cita a nuestras instalaciones si lo deseas.
INSCRIPCIÓN
CASO DE ESTUDIO
Estudia la guía que te enviamos previamente y realiza el caso de estudio para saber si tienes las competencias necesarias para tomar el curso.
CASO DE ESTUDIO
ENTREVISTA
Realiza una entrevista de admisión para alinear expectativas sobre el curso y recibir el feedback del examen online.
ENTREVISTA
Verónica Llerena
CoFundadora de Nulliav
(participante Shark Tank Mx)
Me interesó la escuela porque se basa más en la práctica que en la teoría, he aprendido a hacer campañas en Facebook y Google, además tienen la apertura para resolver todas mis consultas.
Karla Romero
Head e-Commerce
en Hugo Boss México
Escuela de Internet me ayudó a conocer más a mi consumidor, mi marca y con ello lograr una estrategia más sólida
Rafael Andrade
Head of Industry at Google & Entrepreneur
La Escuela De Internet está ayudando a crecer y revolucionar el ecosistema digital en México.