

Tencent, la empresa china que se está devorando el mercado digital
Si se piensa en “la más poderosa empresa digital china”, la imagen de Alibaba salta a nuestras mentes como respuesta lógica. Esta imagen...

Branding, el arma secreta (no tan secreta) de las empresas
Lo más importante es darle algo más al cliente. Cuando se habla de grandes empresas, la gente las asocia con algo más que productos o...


Tips para mejorar el contenido de tu sitio web
El contenido es la columna vertebral de toda comunicación, pero en ocasiones perdemos de vista este hecho y nos concentramos más en...


Wikipedia ataca a las noticias falsas con “WikiTribune”
Internet es un lugar tan libre y tan maravilloso que se vuelve peligroso, esto debido al gran número de noticias falsas que se dan...

Esto es Geo-Targeted Marketing simplificado
El contenido es el corazón del márketing digital, pero la segmentación sería algo así como la columna vertebral. La capacidad de...


5 trucos para mejorar el SEO
El SEO, u optimización de motores de búsqueda por sus siglas en inglés, se ha convertido en un aspecto vital para el éxito de toda página...


Imágenes gratis, 5 bancos que te cambiarán la vida
Las imágenes son lo mejor para ilustrar una página web o un blog, pues además de engalanar y embellecer la página, puedes comunicar...


Las tiendas online más visitadas por mexicanos
El e-commerce, o comercio electrónico, es la modalidad de negocios con mayor crecimiento en la actualidad. Se estima que para 2020, el...


¡Adiós a los intermediarios!: consumidores ahora compran directamente de China... y viceversa
En los últimos años se ha notado un incremento en compras de productos extranjeros por parte de los consumidores chinos, haciendo que las...

Una estrategia brillante, pero nada ortodoxa, de Ikea con Google
Ikea, la popular marca sueca de muebles, desarrolló una idea que, en papel, parecería absurda y demasiado arriesgada, pero los directivos...